FORMAS DE PAGO

 

Tarjetas de crédito bancarias habilitadas para consumir, emitidas en Chile en convenio con La Empresa. El uso de las referidas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

  • Tarjetas de Crédito o Débito:
    • Puedes realizar el pago con cualquier tarjeta de crédito o débito, Visa, MasterCard, Dinners Club International, American Express. Pueden ser tarjetas tanto emitidas en Chile como en el extranjero*. Las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero no admiten la modalidad en cuotas.
    • Paga tus compras con cualquier Tarjeta de Débito de banco nacional. Es muy fácil y rápido, solo debes ingresar tus datos bancarios y claves.

 

  • Transferencia electrónica bancaria: También puedes pagar con una transferencia bancaria que haces directamente en el portal online de tu banco. Al terminar tu compra te llegará un mail con los datos de nuestra corriente. Este sistema también cumple con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad ya que nosotros nunca podremos acceder directamente a tu cuenta.

 

Cualquier duda o sugerencia contáctanos al Centro de Atención a Clientes Prosport al teléfono +56232249334 o escríbenos a info@prosport.cl