DESPACHOS

 

COBERTURA

 

  • Hacemos envíos a todo Chile a través de, Blue Express, Correos de Chile, Chilexpress y Starken; según tu preferencia. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.
  • No se podrán despachar a regiones todos aquellos productos que tengan la advertencia “Despacho sólo en Región Metropolitana”. Si quieres cotizar de todas formas el despacho a tu región de alguno de esos productos escríbenos a ventas@prosport.cl

 

 

PLAZOS DE ENTREGA

 

  • Los plazos de entrega dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.
  • Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.
  • Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Prosport. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.
  • Durante el proceso de compra se indican los plazos aproximados de entrega de su pedido. Además, puedes realizar el seguimiento del estado de tu pedido en el Sitio en el apartado “Conoce el estado de tu pedido”. Tan sólo tendrás que ingresar la orden de flete que te habremos proporcionado tan pronto el producto ha sido retirado de nuestras instalaciones por el transportista.

 

 

COSTOS DE ENVÍO

 

Los costos de envío dependen del producto y comuna a ser despachados los productos.

 

RETIRO EN SHOWROOM

 

Ahora puedes retirar tu pedido en nuestras oficinas ubicadas en Vitacura sector Alonso de Cordova. Si seleccionas esta opción debes esperar tu correo de confirmación antes de ir a retirar el pedido.

                

ESTADO DE TU PEDIDO

  1. Ingresa a tu cuenta en “Mi cuenta”
  2. En la sección “Mis pedidos” aparecerán todos los pedidos que has hecho en prosport.cl
  3. Los estados de los pedidos pueden ser los siguientes:
    • En preparación: tu orden ya comenzó a prepararse en nuestro centro de distribución.
    • Parcialmente completada: tu orden tiene productos que ya están listos y otros que están aún en preparación.
    • Despachada: tu orden ya pasó por el proceso de picking, packing y facturación y ya salió a reparto.